Kamy/ junio 18, 2012/ Diseño web Málaga, Prestashop/ 1 comentarios

Prestashop 1.5 está a punto de salir y ya podemos hojear cibernéticamente hablando su guía de usuario y como será la actualización de versiones anteriores. Esta versión se está haciendo de rogar y pretende revolucionar las plataformas de comercio electrónico y es que Prestashop en estos últimos años se ha convertido en uno de los gestores de contenidos para tiendas online más utilizados. Y con méritos propios, ya que es la plataforma, a mi entender que mejor ha sabido adaptarse a los tiempos y al usuario final, tanto en la parte de gestión como en la de ventas.

Todas las tiendas que he montado han cubierto al menos su coste y ya están dando beneficios, no es que sustituyan al comercio tradicional pero si que ofrecen una ventana más de ventas y de promoción a la hora de atraer nuevos clientes que de otra forma sería mucho más costoso.

Estoy espectante por poder instalar la versión definitiva de Prestashop 1.5 y empezar a trabajar con ella, implementándola en los nuevos proyectos de los clientes.

Puedes echarle un vistazo a la guía de usuario aquí: Manual Prestashop 1.5

Compartir esta entrada

1 Comentario

  1. Muchas gracias muy buen aporte

    necesitaba una guía de este tipo ya que estoy empezando a usar

    prestashop con mi tienda de Freemobile aun soy nuevo en esto y no manejo bien este cms

    un saludo cordial Juan Barbetta

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*