Diseño de páginas webs en Málaga

Diseño de páginas webs en Málaga, trabajamos con los gestores de contenidos Joomla! y WordPress, sobre todo este último para páginas webs de empresas, autónomos, pymes y emprendedores. Y para tiendas online y comercio electrónico lo hacemos con PrestaShop o con WooCommerce dentro de WordPress.

Además, damos soporte a cualquier tipo de necesidad que se le plantee. Tanto en rediseño de páginas webs, adaptación a nuevas necesidades de buscadores y dispositivos.

Diseño de páginas webs en Málaga y provincia

Nos hemos especializado en dropshipping, el comercio electrónico sin necesidad de stock. Aunque podemos crear cualquier tipo de plataforma de venta online que necesites. Tanto para empresas, fabricantes y proveedores. Como para autónomos, y personas emprendedoras que quieran comenzar un negocio online. Consúltanos.

Diseño de páginas webs en Málaga con gestores de contenidos y plantillas responsive adaptadas a todos los navegadores y dispositivos, tablets, smartphones.

Hosting adaptado a las necesidades de cada proyecto. Certificado SSL Let’s Encrypt gratis. O gestión del certificado que necesite.

Tiendas online con PrestaShop

Diseño de tiendas online en Málaga para comercio electrónico y dropshipping. Trabajamos con el gestor de contenidos PrestaShop pero podemos crear tiendas también con otros gestores y plugins como WooCommerce.

Rediseño de páginas webs en Málaga

Adaptamos tu página web para mejorar el posicionamiento natural en los buscadores. Además realizamos campañas SEO, SEM (Adwords). Linkbuilding, marketing de contenidos y optimización tanto On page como Off page.

Para realizar un buen diseño de una página web, es bueno contar con material suficiente por parte del cliente. Aunque nosotros podemos también aportar contenidos o mejorar los que tenga el cliente.

Es bueno que el cliente ofrezca todo el contenido posible, para así hacer una web personalizada. Ya sean textos, fotos, videos.

Nosotros nos ocuparemos de la parte de adaptarlo a la web y hacerlo lo más atractivo posible para los potenciales clientes.

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*