Kamy/ diciembre 12, 2013/ Afiliados, comprar web, Diseño web, Posicionamiento web/ 0 comentarios

Hemos creado este blog automatizado, que publica videos de Youtube automáticamente y periódicamente, esto permite que el blog se mantenga dinámico y tenga publicaciones actualizadas. Además la persona que lo gestione puede crear nuevas categorías y un apartado con contenidos propios que mejorarán así el posicionamiento natural.

Este blog sobre padel puede servir tanto para monetizarlo a través de Adsense y programas de afiliados como para apoyar en el SEO a cualquier página web o tienda online del sector. Gracias a este blog se pueden generar muchas visitas y clientes potenciales de calidad para una tienda de dropshipping por ejemplo.

Este tipo de blogs está creado en WordPress y cuenta con un gran número de plugins de calidad que permiten que la gestión sea muy cómoda. Además podrás ampliar el blog con cualquier otro tipo de plugin, e incluso montar una tienda con Woocommerce u otro componente de comercio electrónico.

Este blog está en venta, si te interesa el padel ya sea para vender productos o para tener una página sobre este deporte, no lo dudes es muy económico para el gran número de aplicaciones que lleva y que permite utilizar.

Por otro lado podemos crear cualquier tipo de blog para el sector que necesites, no tienes más que consultarnos, decirnos que palabras claves, productos o servicios quieres trabajar y nosotros te lo diseñamos a medida.

blog wordpress de padel

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*