Kamy/ julio 24, 2013/ Diseño web, Diseño web Málaga, Gestores de contenidos, Joomla!, Rediseño web, Templates, Themes/ 0 comentarios

Acabamos de relanzar la web de Cafetería Alameda en Coín con un nuevo look, hemos cambiado sobre todo la portada y hemos incluido una vista en 360 grados realizada por nuestro colaborador Dioni de Fotografía en 360, pronto podréis disfrutar de muchos más trabajos realizados por este profesional de la fotografía y con el que estamos colaborando en muchos proyectos y más que están por salir.

Se trata en este caso solo de actualizar un poco la imagen de la página web que se realizó en 2009, adaptarla un poco a la decoración actual del bar y sobre todo mostrar los últimos cambios que ha sufrido, como es la barra de verano situada en ese estupendo patio exterior con el que cuenta Cafetería Alameda.

Poco a poco se harán algunos retoques más, lo que se pretende es que la web sea mucho más dinámica y activa que hasta ahora para que muestre toda la información actualizada de los eventos, conciertos y demás actividades que este local realiza, que no son pocos.

Diseño web en Joomla!, actualizado el template y mejoradas algunas de las secciones, como ya hemos dicho sobre todo con la portada, esa imagen en 360º que muestra la terraza de verano y que invita a tomarse más de un mojito de los que se preparan en esa barra.

Espero que os guste el resultado. Poder visitar la web: Cafetería Alameda

rediseño web joomla

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*