Kamy/ diciembre 7, 2013/ Afiliados, comprar web, Diseño web Málaga, Wordpress/ 1 comentarios

Estamos lanzando nuevos blogs creados para monetizarse tanto a través de pago por click, Adsense como en pagos a través de programas de afiliados. En este caso por ejemplo con Amazon.

Son portales con automatizador de contenidos, se publican periódicamente de forma automática artículos con enlaces a Amazon en este caso y asociado a su programa de afiliados de Amazon de forma que todas las compras que se hagan a través de esos enlaces te darán una comisión, pueden ser de diferentes productos, sectores, nichos de mercado.

Tu eliges los productos que quieres ofrecer y nosotros te montamos el blog y te enseñamos a gestionarlo. Puedes comprar una web de las que ya tenemos montadas.

Aunque los post se publican de forma automática y aleatoria, también puedes hacerlo de forma manual y puedes borrar los artículos que no te interesen, en algunas ocasiones pueden fallar las imágenes de los productos o pueden publicarse algún producto que no sea de la categoría que te interesa.

programa afiliados amazon

Además podrás añadir contenidos propios para mejorar el SEO y el posicionamiento de tu página web.

Otra forma de ganar dinero de forma automática sin una gran inversión ni esfuerzo.

Puedes aprender más sobre los programas de afiliados de Amazon y como monetizar tu blog de Wordepress.

 

 

blog wordpress para afiliado Amazon

Compartir esta entrada

1 Comentario

  1. Pingback: Blogs automatizado para vender productos de Ama...

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*