PrestaShop 1.6, nuevo avance en el comercio electrónico

PrestaShop 1.6, nuevo avance en el comercio electrónico

El CMS PrestaShop se renueva con su versión 1.6, son muchos los cambios, una nueva interface de gestión mucho más amigable y responsive lo que permitirá gestionar la tienda online desde cualquier dispositivo con total comodidad.

Además PrestaShop 1.6 trae también una nueva plantilla, mucho más adaptable a dispositivos móviles y tablets.

En las primeras pruebas que hemos hecho con esta nueva versión, la verdad es que han sido muy positivas, salvo algunos errores (bugs) que pueden aparecer al principio y que poco a poco se están subsanando gracias a la gran comunidad de soporte.

El nuevo sistema de actualización de módulos es mucho más rápido y fácil de utilizar y no da problemas.

En las tiendas online que estamos probando con PrestaShop 1.6 la sensación es mucho más profesional, y de cara a los clientes, a su formación para gestionar la parte interna, pienso que va a resultarles mucho más fácil de aprender.

PrestaShop con esta nueva versión vuelve a dar en el clavo y presenta una plataforma de comercio electrónico digna de cualquier comercio electrónico.

Además están apareciendo servicios de hosting mucho más completos y adaptados especialmente a PrestaShop, estamos probando en estos momentos un VPS con discos SSD y memcache instalado. Las tiendas funcionan mucho más rápido, y para este CMS que requiere algo de recursos, es muy aconsejable. Lo estamos alojando ahora en Profesional Hosting, tanto la instalación como la configuración son muy rápidas y no dan ningún problemas de incompatibilidades con la versión de PHP, MySQL, etc…

Seguimos apostando por PrestaShop tanto para las tiendas online de clientes particulares y comercios locales como para realizar dropshipping. Además ahora con el nuevo hosting con discos sólidos, los VPS SSD de Profesional Hosting podemos ofrecer un servicio mucho más completo y profesional.

Seguiremos comentando como nos va tanto con esta versión de PrestaShop 1.6 como con el alojamiento que estamos utilizando.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *