Bienvenidos/as a Diseño Web WordPress Málaga

Kamy/ junio 16, 2012/ Diseño web Málaga/ 0 comentarios

Un nuevo proyecto esta vez en Diseño Web WordPress para sacarle el mayor partido y rendimiento a este gestor de contenidos con el que me quiero familiarizar más a fondo y poder así compartir mis experiencias con los clientes y amigos que quieran conocer este mundo del diseño de páginas webs.

En este Blog a parte de reseñar los trabajos que vaya realizando, también podréis encontrar trucos, consejos y noticias de actualidad de todo lo relacionado con el diseño web, posicionamiento en buscadores, publicidad y promoción online y demás contenidos relacionados. Espero que sea útil.

No dudéis en contactarme para cualquier cosa, en la medida de lo posible y de mis conocimientos trataré de echaros un cable.

Diseño Web WordPress y PrestaShop

Según las necesidades de mis clientes puedo utilizar uno de estos gestores de contenidos. Para el diseño de páginas webs corporativas lo mejor es WordPress.

Si lo que busca el cliente es tener un escaparate online y poder ofrecer productos a través de una tienda, lo mejor es PrestaShop. Sobre todo si necesita gestionar una gran cantidad de productos.

Mientras podéis seguir todo lo que estoy haciendo en mi página web principal, oficial o como queráis llamarla  que es esta, por supuesto sobre Diseño web.

Y nada más este es solo el primer post para este nuevo proyecto de página web que realizo en Málaga.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*