Kamy/ noviembre 6, 2013/ Comercio electronico, Diseño web, Posicionamiento web, Videos Youtube/ 0 comentarios

Youtube es una de las redes sociales más importantes, ya se dió cuenta Google cuando la compró nada más empezar a despegar.

Cualquier empresa que desee posicionarse en Internet deberá tener al menos un canal en Youtube con videos sobre sus instalaciones, productos, servicios y cualquier otra información que sea relevante. Siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras y si encima esta imagen es en movimiento mucho más.

Nosotros también apostamos por el video a la hora de lanzar y promocionar algunas de nuestras campañas de servicios o productos. Ya sea para el diseño de páginas webs, de tiendas online, de dropshipping o de posicionamiento en buscadores.

Aquí tenéis algunos ejemplos de los últimos videos que hemos lanzado. Además no hace falta ser un técnico o conocedor de las técnicas audiovisuales ya que existen muchas aplicaciones y utilidades gratuitas que ayudan a crear videos y subirlos directamente a Youtube.

Lanzamiento de nuestro libro sobre dropshipping

Directorio de mayoristas para hacer dropshipping

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*